Publicá en tus redes la historia de tu marca, siempre hay nuevos clientes que aún no la conocen y es

Publicar la historia de tu marca en redes es importante no solo para dar a conocer sus comienzos sino también para generar un impacto emotivo y profundo sobre la marca en los clientes. También, sirve para posicionarla en la mente y el corazón del consumidor y lograr que sea reconocida más fácilmente.

Aquí te compartimos algunos tips sobre cómo compartirla:

  • Storytelling: La forma de contar nuestra historia debe ser atractiva para quienes la van a leer o escuchar, debemos lograr generar una emoción y para ello podemos utilizar fragmentos que nos relacionen con los clientes. No se trata de inventar una historia ficticia, al contrario, se trata de ser genuinos y utilizar recursos lingüísticos y de narración para que sea más atrapante.
  • Utilizar imágenes y videos: Muchas veces incluir archivos fotográficos le dan veracidad a lo que uno está contando, además de que ayuda a retener más fácilmente la información, en este caso la historia.
  • Compartir los fracasos: Toda historia tiene sus momentos buenos y no tan buenos, esto la hace más creíble. Además, al comentar cómo fueron resueltos esos problemas se da una idea de superación ante la adversidad, es parte de mostrar el lado humano de nuestra Marca.

No hay una única manera de contar buenas historias, por lo tanto te invitamos a que experimentes viendo qué recursos te gustan más y te dan mejores resultados a la hora de compartir la historia de tu Marca.

via GIPHY

Seguinos en www.instagram.com/somos.publisi y www.intagram.com/ritagalmarini

Tags: No tags

Comments are closed.