Siempre es buen momento para recordar que uno de los objetivos que debemos perseguir como marca es el de afianzar y fidelizar a nuestros clientes ya que es la principal fuente de ventas y es ideal para generar una comunidad más grande.
Además, los clientes fidelizados suelen estar satisfechos con nuestros productos o servicios y eso hará que nos recomienden más fácilmente. Contribuyendo con la difusión de nuestra marca y nuestros productos/servicios.
Para lograrlo hay distintas acciones que son muy beneficiosas y una de las más funcionales es lanzar promociones especiales para aquellos que hayan confiado alguna vez en nuestra marca.
«Esta acción es muy buena para que quienes sean clientes se sientan parte y reconocidos por nosotros, lo cual hará que en su próxima compra piensen primero en nuestra marca para realizarla.«
Además, puede ser una forma de atracción a nuevos clientes, ya que querrán formar parte de la comunidad para adquirir promociones o ciertos descuentos en nuestros productos/servicios.
Seguinos en www.instagram.com/somos.publisi y www.intagram.com/ritagalmarini