A esta acción la llamamos Co-Branding (alianza estratégica).
Asociarse con otras marcas del rubro potencia la tuya. Esto se debe a que se pueden
compartir los seguidores con aquella empresa y generar una comunidad más amplia. Además, es otra forma de aumentar el alcance y dar credibilidad, ya que estaríamos involucrando a otros emprendedores que recomiendan nuestros productos/servicios.
Algunas formas de unirse a otras marcas pueden ser:
– A través de sorteos: los sorteos compartidos generan mayor interacción ya que suelen otorgar una mayor cantidad de premios o ganadores y atrae más seguidores.
– Compartiendo los perfiles mutuamente: es una forma de darse a conocer y de involucrar a otros usuarios que no nos conocen pero que les podrían interesar nuestros productos o servicios.
– Recomendando: tiene un gran peso que otras marcas recomienden sus productos o servicios ya que da mayor fiabilidad.
– Creando un producto/servicio en conjunto: Unirse para crear un producto único por tiempo limitado puede ser una excelente estrategia para enamorar a los clientes de ambas marcas.
Siempre es bueno ayudarnos entre empresas/emprendedores para crecer juntos y ofrecerles a los clientes lo mejor de cada uno.
¡A implementarlo ahora!
Seguinos en www.instagram.com/somos.publisi y www.intagram.com/ritagalmarini