Nosotros

¿Querés que tu equipo de colaboradores se ponga la camiseta?

Si tu respuesta es sí, entonces debes crear, construir, promover y gestionar tu CULTURA DE MARCA desde el autoliderazgo de los miembros de tu equipo, poniéndolos en acción.

Nosotros

El principal problema de las empresas es que sus equipos pierden la motivación, tienen conflictos en la comunicación y bajan el rendimiento no solo en las actividades y tareas, sino en la atención al cliente, generando una mala experiencia a nivel interno y externo. Esto acarrea fricciones en el ambiente laboral y baja la autoestima de nuestros colaboradores, haciendo que entren en un círculo dónde incremente el estrés, la mala comunicación, la desmotivación y el mal desempeño en sus responsabilidades.

Este taller pondrá a tu equipo en acción y reforzará tu cultura de marca a través del sentido de pertenencia de tus colaboradores, mediante ejercicios lúdicos y dinámicas de autoliderazgo y motivación, dónde se promueve la colaboración, creatividad, empatía y aprenden a desarrollar soluciones eficientes y efectivas.

Este taller permite a cada miembro a que se autovalide y valide al compañero, reconociendo sus cualidades, habilidades y virtudes, detectando oportunidades de mejora como equipo y transformándose en creadores de soluciones y resultados de alto rendimiento, mejorando además el ambiente laboral y la atención al cliente.

  • Nuestra cultura de Marca
  • ¿Cómo me conecto siendo representante de una Marca?
  • Comunicación persuasiva y estratégica
  • Autoliderazgo = Alto rendimiento
  • ¿Cómo comunicarme efectiva y asertivamente con compañeros y clientes?
  • ¿Pasivo o Estratega?
  • Dinámicas de participación
  • Atraer y fidelizar implica un trabajo en equipo
  • Sentido de pertenencia
  • La Marca como valor diferencial
  • Mi Marca personal, ¿por qué debo trabajarla incluso en relación de dependencia?
  • Cómo tener una buena atención al cliente
  • Soluciones creativas a través del rol play

Este taller es para líderes, empresarios, profesionales, comerciantes y mandos medios que quieran:

  • Mejorar la comunicación interna
  • Fortalecer el vínculo de sus equipos con la organización y sus compañeros
  • Fomentar la cultura de Marca dentro de su organización/negocio
  • Aumentar el sentido de pertenencia de sus colaboradores
  • Tener un equipo de alto rendimiento
  • Aportar valor a las personas de su equipo
  • Generar espacios de cocreación en equipo
  • Mejorar la sinergia laboral dentro de la organización
  • Promover el autoliderazgo
  • Brindar nuevas herramientas a los equipos
  • Fidelizar el cliente interno (miembro del equipo)
  • Fortalecer las relaciones internas y el compañerismo
100% a medida de la empresa
Duración: 4 horas
Taller vivencial + ejercicios prácticos
Inversión: 800 usd

$800 USD

*No incluye viáticos de traslado, catering ni salón. Fecha y horario acordados previamente con anticipación según disponibilidad de agenda.

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Los talleres y formaciones se realizan a medida en base a la Marca, organización, sus equipos y objetivos. Algunas de las temáticas que podemos abordar son:

Branding, Negocios, Marketing, Comunicación Persuasiva, Liderazgo, Coaching, Motivación, Ventas, Gestión Estratégica y Creatividad.

Disertante: Rita Galmarini

Diseñadora, Consultora de Marcas, Business Management, BrandCoach, Speaker, Estratega, Empresaria y Artista. Co Fundadora y CEO en PubliSí.

Con más de 12 años de experiencia, Rita ayuda a transformar los negocios desde adentro, a través de la gestión estratégica de Marcas. Ayudando a las personas y organizaciones a crear negocios rentables y escalables a nivel económico y emocional.

Apasionada del arte, la creatividad, el branding, la comunicación y los negocios.

Creadora de MARCAS EN ACCIÓN y la metodología SER, CREER, CRECER ⁣⁣con la que ayuda a transformar a las personas a través del desarrollo personal y profesional, para que logren alcanzar la vida, negocio y Marca que anhelan.

¡Llegó el momento de que te pongas en acción!

"Creo en el valor de trabajar nuestra esencia, para conectar con nosotros mismos y así poder comunicarnos mejor con el mundo, siendo coherentes con nuestros valores y propósito."